LA EMPRESA

¿Cómo se define High End? High End no tiene definición. Simplemente consiste en la pasión por la música y en estar capaz de recrear la reproducción del mensaje musical del compositor y del artista en su propio hogar de forma real.

La empresa Highend nació de la pasión por la música, por apreciarla a su plenitud y escucharla como es concebida en estudios de grabación o en conciertos.

Imagen Asesoria

ESPECIALIZACIÓN

Estamos especializados en la importación y distribución de equipos de audio, video y accesorios de alta gama. Nuestra experiencia se basa en la búsqueda continua de la tecnología de vanguardia siempre y cuando cumpla estrictamente con los requerimientos y las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

MISIÓN

Nuestra misión es despertar los sentidos de nuestros clientes y lograr que se concentren en la música o en un video. Como resultado captan los detalles como instrumentos, voces y sensaciones en su propio hogar. Será como si tuvieran un concierto privado en su living o sala de música o como si estuvieran en un lugar de rodaje.

COMPROMISO

Nos comprometimos crear un ambiente High End en su propio hogar ofreciendo un trabajo personalizado. Consideramos todos los aspectos necesarios (por ejemplo: espacios dedicados para música, audio ambiental o cine, acústica arquitectónica, estética etc.) para tener un resultado óptimo.

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por