Astera Monitor

Diapason

DESCRIPCIÓN

GANADOR DEL PREMIO A LA EXCELENCIA EN AUDIO 2013 - El preciado resultado producido a partir de madera maciza utilizando la experiencia resultante de la experiencia y la tradición italiana en la construcción de altavoces.

La forma de este gabinete multifacético permite obtener una emisión de sonido circular de los controladores. El orador retrocede del escenario de sonido y el oyente solo escucha la música, con todas las características de un evento en vivo. Las técnicas controladas numéricamente utilizadas para las curvas en los paneles frontal y posterior del gabinete hacen que la dispersión acústica alrededor del altavoz sea aún más efectiva. La tridimensionalidad, el detalle y el realismo del escenario sonoro donde el oyente está inmerso mejoran.

La forma multifacética del modelo Ástera ha sido diseñada para obtener una dispersión acústica óptima y permitir la emisión circular de las ondas de sonido alrededor del altavoz, logrando una fuente puntual lo más ideal posible.

Los controladores seleccionados de SEAS, los tweeters de cúpula de seda, los woofers de cono de papel y los gabinetes de madera envejecida logran la mejor reproducción de sonido rica en armónicos, percibidos como una musicalidad equilibrada por el oído humano.

Los cruces y transductores en cada diseño de Diapason son el resultado de una investigación tecnológica avanzada y se prueban individualmente y en combinación, con niveles de tolerancia del 1% para obtener el mejor rendimiento. El tweeter tiene una cúpula de seda suave de 29 mm y un sistema magnético Hexadym que incorpora un sistema de doble amortiguación y ventilación.

El woofer tiene un cono de papel recubierto de Nextel y una canasta de metal. Los circuitos cruzados se cablean directamente utilizando cables Van den Hul de cobre y plata sin oxígeno, evitando los efectos no deseados de los circuitos impresos.

El sonido reproducido es completamente natural, transparente, tridimensional y lleno de detalles. El rendimiento del modelo Ástera es asombroso en términos de impacto musical, sin mencionar su capacidad para mejorar y contrastar instrumentos en el espacio circundante con una claridad increíble y un enfoque en los instrumentos mismos.

El soporte de soporte 4 / U tiene 4 patas de metal combinadas con paneles laterales de madera maciza que se integran con la estética del altavoz y hacen que la estructura sea más rígida, asegurando un rendimiento óptimo del altavoz. Los soportes son de 75 cm de altura, con picos de 4 cm debajo de la base para levantarlos del piso, alfombras o tapetes.

Respuesta frecuente: 38 / 20.000 Hz.

Bass Driver Ø: Cono de papel de 180 mm con recubrimiento Nextel.

Tweeter Ø: Cúpula suave de seda de 29 mm.

Eficiencia: 88 dB / 1W / 1m.

Freq. crossover: 1.600 Hz.

Impedancia nominal: 8 ohmios.

Tipo: Altavoz reflex de puerto trasero.

Terminaciones: Canaletto madera maciza de nogal.

Peso por altavoz: 13 kg.

Peso para soporte: 26 kg.

Dimensiones del altavoz: 26 x 44 x 38 cm.

Dimensiones del altavoz en soportes: 28 x 44 x 114 cm.

Opcional: Rejilla cubierta de tela.

Productos Relacionados

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por