DYNAMIS Parlante

Diapason

DESCRIPCIÓN

Este modelo de alta gama es el resultado de 30 años de experiencia adquirida por el diseñador Alessandro Schiavi en la investigación de DIAPASON: Dynamis es el último orador de pie.

La sofisticación, la belleza, la originalidad, la atención al detalle, los materiales de calidad y el acabado hacen de Dynamis un ejemplo de excelencia en fabricación italiana y experiencia artesanal.

Las innovadoras soluciones de diseño, como la forma funcional del polígono, han evolucionado del modelo de pie Astera, que proporcionó la inspiración para la forma multifacética del gabinete.

Los 14 lados tienen proporciones diseñadas para sintonizar el altavoz como un instrumento acústico, y están ensamblados de modo que solo 2 lados estén paralelos entre sí, para reducir la resonancia interna.

Dynamis ofrece una actuación sin compromisos, proporcionando a los oyentes consistencia de tono, dinámica, un sonido natural y tridimensionalidad que les permite cerrar los ojos e imaginar los instrumentos reales en el escenario, disfrutando de una experiencia musical emocionante.

La búsqueda de la perfección es intrínseca en este altavoz, y es obvia en la atención prestada al más mínimo detalle.

El crossover está hecho de componentes de alta calidad y ha sido construido y cableado completamente a mano, evitando la pérdida o la rotación de fase y asegurando una dinámica excelente en todas las condiciones.

El controlador de rango medio tiene una unidad magnética bien dimensionada, cono de papel recubierto de Nextel y bobina de largo alcance, lo que permite la reproducción de sonido con muy baja distorsión y una excelente respuesta a los transitorios. El controlador de rango medio se combina con un sofisticado tweeter de cúpula de seda suave con amplio flujo magnético. El woofer completa el rango de frecuencia para proporcionar un rendimiento sólido con impresionantes tonos bajos controlados.

El gabinete está hecho de tablero de fibra de alta densidad utilizando la tecnología de ensamblaje probada de Diapason, desarrollada a partir de años de construcción de los modelos Astera, Adamantes y Karis. Se aplica una capa especial de GRP para hacer que el altavoz sea duradero y garantizar un rendimiento de sonido mejorado. Los expertos artesanales italianos en acabados de lujo le dan a Dynamis los toques finales, aplicando cualquier color o material que pueda desear, para crear un aspecto llamativo y original para cualquier entorno.

La tradición y la innovación se combinan armoniosamente en la tecnología del conductor seleccionada.

Los sofisticados conectores producidos por Diapason aseguran un contacto perfecto con cualquier sistema de cableado. La base está provista de ruedas antiarañazos para facilitar el posicionamiento, además de un puerto reflejo inferior. El ángulo de la membrana inferior ha sido diseñado para permitir una alineación perfecta con las unidades de guía. Los controladores están protegidos individualmente con una rejilla fija, acústicamente transparente, que se conecta al altav

Respuesta frecuente: 24 / 20.000 Hz (+/- 3 dB)

Tweeter Ø: Cúpula suave de seda de 29 mm.

Ø medio: Cono de papel de 18 cm con recubrimiento Nextel

Ø de woofer: Copa de polvo de fibra de vidrio de cono de aluminio de 30 cm

Eficiencia: 89 dB / W / m

Frecuencia: 150-1.200 Hz .

Impedancia nominal: 4 ohmios .

Impedancia Mínima: 3,4 ohmios / 200 Hz.

Tipo: Reflejo.

Terminaciones: Bronce metálico, blanco brillante, gris oscuro, rojo de China, plata metálica u otro color bajo demanda.

Peso por altavoz: 100 kg.

Dimensiones: 45 x 68 x 127 cm.

Productos Relacionados

Cargando . . .

Contáctenos

Ingrese nombre:

Ingrese correo:

Ingrese teléfono:

Ingrese comentario:

Desarrollado por